Matriculación

Matriculación

¿Qué incluye mi matrícula?

Cada persona matriculada puede presentar 1, 2, 3 ó 4 póster.
Para la aceptación final de un póster todos los autores tienen que estar matriculados en el congreso. (Una vez aceptada la matrícula no se podrá cambiar el número de póster a presentar. NI CAMBIAR DE CONGRESO SIN APLICACIÓN DE PENALIZACIÓN.)
Una persona puede aparecer como autor o coautor en un total de 12 aportaciones, entre posters y capítulos de libro.
Una aportación puede tener un máximo de 10 autores.
La devolución de la matrícula lleva una penalización del 20% hasta el día 1 de junio de 2020. A partir del día 1 de junio de 2020 no se realizará devolución del importe ingresado bajo ninguna condición sobrevenida.
La organización se reserva el derecho de solicitar la matrícula previa al envío de las aportaciones.
La matrícula online con certificado digital, implica que usted tendrá acceso a su certificado de participación y a los certificados digitales de las aportaciones asociadas a su usuario (los certificados de las aportaciones en las que usted es coautor deberá solicitarlos a sus compañeros).
La matrícula online con envío postal, implica que usted recibirá en su casa un certificado original de participación y de las aportaciones en las que usted es autor principal así como un ejemplar impreso del libro o libros en los que haya sido publicado su capítulo o capítulos.

IMPORTANTE: Si quieren recibir los certificados de coautor, el autor principal de la aportación debe seleccionar el envío postal. Recibirán tantas copias como coautores sean.
La matrícula presencial, implica la asistencia presencial a las conferencias programadas. La documentación en papel debe ser recogida al final del viernes día 31 de julio, una vez se haya comprobado su asistencia al 80% de las actividades presenciales (NO HABRÁ OPCIÓN DE RECOGIDA ANTERIOR NI POSTERIOR).

Matricúlate

Si no puede visualizar la tabla de precios completamente deslícela hacia la izquierda para moverla.

TIPO DE PARTICIPACIÓN NÚMERO DE PÓSTER/COMUNICACIONES ORALES A PRESENTAR PRECIO POR TIPO DE MATRICULA DESCUENTOS para los participantes en la II edición

DESCUENTO IBEROAMÉRICA - ACUERDO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHILE
NORMAL ALUMNO*
ONLINE
CERTIFICADO DIGITAL 0 ó 1 50 € 40 € -
2 60 € 50 € -
3 75 € 65 € - 10 €
4 100 € 90 € - 15 €
ENVÍO POSTAL DE LOS CERTIFICADOS EN PAPEL DENTRO DE LA PENÍNSULA 0 ó 1 70 € 60 € -
2 80 € 70 € -
3 95 € 85 € - 10 €
4 120 € 110 € - 15 €
ENVÍO POSTAL DE LOS CERTIFICADOS EN PAPEL FUERA DE LA PENÍNSULA (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 0 ó 1 80 € 70 € -
2 90 € 80 € -
3 105 € 95 € - 10 €
4 130 € 120 € - 15 €
+ Ponencia en simposio 100 € - - 10 €
PRESENCIAL
RECOGIDA DE LOS CERTIFICADOS DURANTE LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO
0 ó 1 50 € 40 € -
2 60 € 50 € -
3 75 € 65 € - 10 €
4 100 € 90 € - 15 €
+ Ponencia en simposio** 60 € - - 10 €
INCREMENTO POR CADA CAPÍTULO DE LIBRO (solo abonar por autor principal)
1 2
+ 60 € + 120 €

* Los/as alumnos/as (SOLO GRADO, DIPLOMATURA O LICENCIATURA) deberán presentar la matrícula correspondiente al curso académico 2019-2020.

* Con la opción de matrícula de Alumnos/as Grado, no se contempla la realización de ponencia ni de texto completo. En el caso que desee realizar una de estas deberá escoger la modalidad normal.

* IMPORTANTE: La matrícula en la modalidad de alumno solo será válida en caso de que la persona no se encuentre empleada, cursando su segunda carrera, o se dude de su estado, en dicho caso, se solicitará certificado de estar parado para poder acceder con su matrícula de Grado, Diplomatura o Licenciatura a la modalidad de alumno.

** La ponencia debe presentarse durante el congreso presencial. No se dará certificado si no se presenta de forma presencial.

Formas de pago

Transferencia bancaria

Paypal

SÓLO EXTRANJEROS no se aceptará ningún pago Nacional por esta vía.